História do Natal Digital

Mi compañero Santi nos acaba de pasar un vídeo que promete convertirse en el viral de estas Navidades.

Es curioso: la versión portuguesa, colgada sólo una semana antes que la inglesa, tiene más de un millón de visionados. La anglohablante, colgada hace dos días, ronda las 55.000. ¿Cuál llegará primero al Portal de Belén?

4 respuestas a História do Natal Digital

  1. Leticia Albacete dice:

    A mi también me lo acaban de pasar! me parece genial, me he reído un montón…

  2. Marta Cabanas dice:

    Usu,
    Me ha gustado mucho. Contenta de poder seguir el video. Mi madre se perdería.
    Un beso,
    Marta

  3. El Vigía dice:

    ¡Muy bueno! y muy actual. Enhorabuena a Santi por encontrarlo y a tí por pasárnoslo.
    ¡Ah! y bienvenida de nuevo al blog.

  4. usue dice:

    Gracias por vuestros comentarios y por seguirme, a pesar de los largos periodos de silencio.

Responder

