Spa Premier

En las navidades de 2009, CBS Outdoor le regaló a mi padre un ChekeSpa, que canjeamos el pasado fin de semana. Puedes elegir entre varios centros. Nos decantamos por Spa Premier y creo que acertamos.

Al llegar a Spa Premier te dan la llave de la taquilla, donde encuentras un albornoz, una toalla y unas chanclas. En bañador, y ya en el spa, te das una ducha de bienvenida y comienzas el circuito termal, con cama de agua, jacuzzi y diferentes tipos de chorros, cada uno específico para unos músculos. Mi preferido: el cuello de cisne, para masajear hombros, cuello y espalda.

Me gustó que los chorros están temporizados, facilitando la rotación.

Me disgustó que la cama de agua está hecha para altos. Si me tumbo, me ahogo. ¡Y mido 1,65!

Tras el circuito termal, pasas al baño turco. Un momento relajante, de no ser por lo escandalosas que eran las personas con las que nos tocó compartir sesión. En Spa Premier no se lleva tan a raja tabla el tema del silencio como en Medina Mayrit

Del calor, al frío. Ducha chirimiri de agua fría.

Del frío al calor. Sauna. Calor seco. De nuevo un momento relajante. Un CD de sonidos salvajes, cascadas y pájaros, y luces que cambian de color.

Y del calor al frío. Una nueva ducha. Ésta, bitérmica. Fría y muchísimo más fría. Al final eran como alfileres clavándose en los costados.

Se acerca el final. Una rápida inmersión en la pileta de agua helada. Mejor si consigues meter la cabeza.

Un baño caliente de burbujas para los pies.

Y un paseo bitérmico (10º-38º) sobre piedras blancas y negras.

Para terminar, una ducha de sensaciones, con luces de colores y olor a limón y naranja, y un té o zumo.

Nos quedamos tremendamente relajados.

Duración: 90 minutos.

Spa Premier. C/ Rosario Pino 12. Tf: 91 185 34 24

One Response to Spa Premier

  1. fuensanta dice:

    bueno a estas horas, parece que te apetece, si no fuera por el buen tiempo que ha hecho, que para mi, no me invita a meterme en aguas mas o menos que casicalientes, pero cuando vuelva el tiempo malo me apunto

Responder

