Nueva York: llegada y primeras impresiones

Llegamos ayer a las 19:00, con el estómago revuelto después de algunas turbulencias y la poco agraciada comida del avión. En Barajas me tocó a mí el registro aleatorio de seguridad; en el JFK, a Carlos. ¿El sorteo de la ONCE, del 11 del 11, también era aleatorio, no? Pues ese creo que no nos tocó…

Teníamos pensado llegar hasta el hotel en taxi. Nos asediaron varios piratillas hasta que conseguimos coger uno de los típicos amarillos, que son los oficiales. 55 dólares, con propina incluida.

Nos llevó hasta el hotel dando pequeños acelerones y frenazos. Lo que le faltaba a mi estómago…

Nos alojamos en el hotel Washington Jefferson, 318 West 51st Street. La habitación no es muy grande, tal y como habíamos leído en las críticas de internet, pero no está nada mal. Hay gel, champú y crema. También secador y toalla. Es perfecta para estancias cortas, sin equipaje (no es nuestro caso). El armario es muy pequeño y no tiene cajones, con lo cual es imposible sacar la ropa. Y con las tres maletas rondando por la habitación no nos podemos mover. Pero nos habían dicho que era difícil encontrar un alojamiento digno en Nueva York por menos de 200 euros y éste nos ha costado un poco menos y es bastante decente pero sobre todo está muy bien situado.

Tras dejar las cosas en el hotel salimos a dar un improvisado paseo. En menos de cinco minutos llegamos caminando por Broadway hasta Times Square. Nos dejó impresionados el tremendo ambiente que había y la saturación lumínica publicitaria de la plaza, así como la gente interactuando con los anuncios de LED.

Times Square. Nueva York

También nos sorprendió que por la noche siguieran abiertas las tiendas. Hice mi primera compra: unas zapatillas de deporte en Foot Locker.

Zapatillas nuevas de Foot Locker

Luego, “cenamos” un descafeinado y un vaso de leche con una New York Cheese Cake de cerezas. Buenísima. Me encanta la tarta de queso y esta además sabía a piruleta de corazón.

3 Responses to Nueva York: llegada y primeras impresiones

1. María Pilar Tortosa del Carpio dice:

Feliz viaje!

2. María Pilar Tortosa del Carpio dice:

Me suscribo

3. Hello, you used to write fantastic, but the last few posts have been kinda boring… I miss your super writings.
    Past few posts are just a little bit out of track! come on!