Cuarto día: Museo de Historia Natural y Musical

Aunque hoy el día ha sido tan completo como los anteriores, es más fácil de resumir. Hemos desayunado cerca del hotel, en Cascade. Yo he probado una cup cake de Oreo. He sido incapaz de acabar con ella. Era enorme y bastante empalagosa, aunque estaba muy buena.

Cup cake de oreo

Cup cake de oreo

Hemos pasado gran parte del día en el Museo de Historia Natural. Lo hemos visto entero. Ha sido bastante agotador. Creo que hay partes prescindibles. Si organizara ahora la visita, me saltaría las salas de civilizaciones y me centraría en las de animales, especialmente en las de dinosaurios y vida oceánica. También me han gustado la de minerales y la de meteoritos.

Museo de Historia Natural de Nueva York

Museo de Historia Natural de Nueva York

Este museo no me ha parecido muy novedoso. Casi todo lo había visto ya, en el Cosmo Caixa de Barcelona, en el Museo de Evolución Humana de Burgos y en el de Ciencias Naturales o el Geominero de Madrid. Ah, y en el Planetario, porque también hemos visto una película sobre el origen de las estrellas.

Al salir del museo, hemos ido a las taquillas de última hora de Times Square para pillar entradas para un musical. Hemos conseguido las de Billy Elliot al 50%. Ya en el teatro hemos descubierto que hoy cumple tres años en Broadway. Por este motivo, estaban los tres actores que hacían el papel cuando se estrenó el musical, y también han hecho una coreografía. Yo no había visto la película y no me ha costado mucho seguir el musical. El protagonista baila fenomenal. Hay escenas muy bonitas, principalmente aquellas en las que se mezclan los dos mundos, el gris de los mineros en huelga y el colorido de los bailarines.

Después de sacar las entradas y hasta que nos hemos ido al Teatro Imperial, hemos estado sentados en las escaleras rojas que hay en Times Square, tomándonos un bocadillo de pastrami, también recomendación de Luisete. Nos ha sabido muy rico y eso que estaba chispeando.

7 Responses to Cuarto día: Museo de Historia Natural y Musical

  1. El Vigía dice:

    Sigue siendo muy interesante y variado. Es casi como si estuviéramos nosotros también en Nueva York.

  2. Marga dice:

    Hola Su! que envidia me da ver el cup cake de oreo!! yo aqui a dieta para ponerme divina y tu enseñandome estas fotos! Nueva York tiene que ser una pasada por lo que cuentas aunque seguramente la estatua de la Libertad te parecera pequeña. Esto al menos le pareció a Greg cuando estuvo. Disfruta

  3. fuensanta dice:

    la descripcion que estais haciendo de NY me parece estupenda, si voy alguna vez no dejare de recorrer los sitios que me recomendais. recuerdos

  4. fuensanta dice:

    si no fuera por eso de que no cojo el avion os seguiria esos lugares que tan bien describes. besos

  5. la viajera infatigable dice:

    sigo entusiasmada con la trayectoria de vuestro viaje. Ya estoy impaciente por leer el siguiente relato.El tiempo parece que acompaña, sobre todo para ese crucero que esta pendiente.Descansad un poquito que con tanto andar: mas delgaditos, más delgaditos y comed mucho; ya observo que no os privais, pero no obstante……..

  6. Cup cake de Oreo??? Eso suena a ñam! 🙂 Seguid disfrutando tanto como yo leyéndote!

  7. Edu dice:

    Toc Toc . Hay carta cartero en vuestro correo común. Por cierto, que envidia de viaje. Besitos

Responder

