Kelly Tarlton’s Antartic Encounter y Underwater World, Nueva Zelanda

Antes de dejar Auckland y partir hacia Rotorua, recorrimos la zona de Tamaki Drive, al este de la ciudad. Las vistas de Auckland desde aquí son impresionantes. Es un paseo muy agradable bordeando el mar. Aunque no había mucha gente, dicen que son buenas playas y vimos a varias personas haciendo Kytesurf.

Justo donde aparcamos, estaba el Kelly Tarlton’s Antartic Encounter y Underwater World. Decidimos entrar porque Donald nos había dicho que si nos sobraba tiempo visitáramos la colonia de pingüinos de la Antártida. Es realmente impresionante. Te puedes tirar horas mirándolos porque estos pájaros, conocidos como “bobos”, son super divertidos. Además, tal y como están puestos, los ves tanto cuando caminan por el hielo como cuando se lanzan a nadar o viceversa. Esto fue lo que más me hizo reír: cómo saltan para salir del agua al hielo.

Imagen

Pero en el Kelly Tarlton’s Antartic Encounter y Underwater World hay mucho más que pingüinos, lo cual fue una grata sorpresa. Hay una amplia variedad de peces, tiburones, caballitos de mar, crustáceos, moluscos….

Momentos memorables:

–          Dos caballitos de mar entrelazados

–          El encargado alimentando un par de peces manta

–          Los cangrejos ermitaños saliendo de la caracola

–          Los peces Nemo escondiéndose entre las algas

–          Un pez a lunares

–          Una tortuga comiéndose una estrella de mar

Imagen

Camino de Rotorua paramos en Hobbiton (Matamata), lugar en el que se rodó El Señor de los Anillos, y en Tirau, donde fuimos siguiendo un cartel que decía “Castle”, aunque el tal castillo era propiedad privada y no pudimos pasar, y otro cartel que rezaba “Deer park”, que sólo se podía visitar previa cita y con guía. De lejos pudimos sacar una foto de un grupo de cervatillos, que se asustaron al vernos llegar.

4 respuestas a Kelly Tarlton’s Antartic Encounter y Underwater World, Nueva Zelanda

  1. El Vigía dice:

    ¡Qué bien! Se ha rwanimado el blog…Vamos a conocer un poco mejor Nueva Zelanda. ¡Gracias!

  2. la viajera infatigable dice:

    Solamente hay que leer a Usúe para encontrar foto tan singular como la tortuga intentando comer la estrella de mar. La verdad me ha resultado ALTAMENTE SORPRENDENTE.

  3. Pilar Herrera dice:

    La verdad es que los pingüinos son super bonitos,en Faunia q son los que he visto te puedes pasar un monton de tiempo mirandoles…..y la tortuga comiendose a la estrella de mar es asi naturalmente,por supervivencia,pero que penita…..y lo de los caballitos de mar que tierno.En fin, que completa la visita

  4. El Vigía dice:

    ¡Más de 200.000 visitas! Enhorabuena; esto merece una celebración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: