3 de enero, 30 años, 3000 visitas

Mi padre, que me conoce muy bien, sabe que me gustan «los regalos personales, los que se ve que se han elegido pensando en ella» (palabras textuales sacadas de su blog). Así que para mi 30 cumpleaños pensó darme una sorpresa 2.0. Escribió un post en Casi Enteros titulado 3000 visitas. Su objetivo era conseguir para Tecme y Puma, mi blog, 3000 visitas en un día y 30 comentarios. Tenía pensado colgar el post el mismo 3 de enero y que yo lo descubriera al ver una avalancha de visitas que llegaran desde su blog. Al final pensó que era mejor adelantar el post al 2 de enero para conseguir también votos para «1 año en 1 post», que participa en el concurso organizado por Atrapalo.com. Juanma, mi gran amigo de «El Publicista», apoyó la iniciativa desde su blog, Plumilla berciano…en Madrid.   

4 de enero. Momento de hacer balance:

– 833 visitas (365, el 2 de enero; y 468, el día de mi cumple).

– 44 comentarios en «1 año en 1 post»

– 182 votos para «1 año en 1 post«, lo que me sitúa en la posición 45 del ranking (necesito estar entre los 20 primeros para tener derecho a que el jurado valore mi artículo)

– Desde que publiqué «1 año en 1 post», el pasado 31 de diciembre, lo han visitado 547 personas.

Desde pequeñita, apunto en un cuaderno la gente que me llama el día de mi cumpleaños. Hace tiempo empecé a apuntar también los sms y mails que me llegaban. Este año he tenido que sumar a la lista los comentarios de Tecme y Puma y las felicitaciones a través de Facebook (ese gran chivato).

Ayer me llamaron Roberto, Ana, Blanca, Santa, Joaquín, Eduardo, Iñigo, mi abuela, Jorge Barahona, Pilar, Sarah, Gonzalo, Leticia y Antonio, Juan Luis y Miguel Juan, Gema, Alex, Pepe, Mari Carmen, José Miguel, Jing, Belén y Laura Mora.

Me felicitaron por mail Sandra Mancebo, Paloma Bas, Elena, mi prima Blanca, Marijé y Carmen Peraita.

Me mandaron un sms Luis Petit, Laura Mora, Luz, Belén, Juanma, Mari Carmen, Laura Vallejo, Carlos, Jorge Pérez, Isabel Cavanillas, Inés, Chicho y Mari Ángeles, Álvaro Borrego, Elisa, Marga, Deborah, Raúl, Esther, Elena Sánchez Griñán, Juanjo, Isabel Madinaveitia, Marta Cabanas y Susana García Peña.

Me escribieron a través del Facebook Bea Osa, Juanma, Elena Palomino, Laura Abad, Kaeo, Raúl (universidad), Javier Piedrahita, José Caviades, Jocelyne, Mercedes, Gonzalo, Xavier Colas, Laura García Peña, Melissa Sampaz, Vanessa, Victoria Canduela, María Gq, Miguel Berzal, José María Sánchez Daze, Nines y Gema.

Comentásteis en este blog Carlos Breva, Isa y Juanma, Pablo López, Verónica Ferrer y Oriol (su hijo), Vortex ex Ignis, mi tía Ana, Almudena Oliver, Miriam, Blanca, Iñigo, Jesús García Risco, Álvaro, Paloma Cutillas, Laura, Juan LuisCito, Pedro Muñoz, mi mami, Luz, Laura Sánchez, Jesús CB, Xavi, David Fernández, Belén Schramm, Abadiepub, Belén, Jorge P., Sonsoles, Carlos, Eduardo Madinabeitia (el primo), Tati, Santa y Joaquín y mi papi.

Además tuve la suerte de ver a Felipe, Cloti, Manoli y su madre; a Jose, Tatiana, Gabriel y María; comer con Amelia, Joaquín, Sari, Carlos y mis padres; y cenar con Luz, Belén, Victor, Jorge Barahona, Jorge Pérez, Andrés, Álvaro, David, Carlos Breva, Chus y Laura.

Como dice mi abuela, «todos los santos tienen novena«, así que pasado mi cumple me han felicitado Pablo (vía blog y sms); Garmayen, Pedro Molleda, Luis Petit, Miriam Castro, Sergio Brotons, Trini Salamanca, Pablo García, Marta Cabanas, Eduardo Escribano y Daniel Campo (blog); Maite Sáez, Miguel Gómez, Carmen Peraita y Manu Cespino (mail); Nieves, Bea Cobo, Rodrigo Martín, Vanessa, Miguel y Emilio (Facebook); Enrique (Facebook y Twitter); y Coco, Sonia y Miguel (por teléfono).

A los que siempre estáis ahí, los que reaparecéis el día de mi cumple, los que llegásteis a través de Casi Enteros, los que pinchásteis en el link de Plumilla Berciano…en Madrid, los que difundisteis la propuesta de mi padre a través de vuestro estado en Facebook, los que hicistéis caso al chivato cumpleañero del Facebook, y también a los rezagados…a todos, GRACIAS por dedicarme un ratito de vuestro 3 de enero (o 4 de enero) y hacerme tan feliz.

Ah, se me olvidó contar que Xing me regaló 10 días de suscripción Premium.

Os iré contando más cosillas de mi cumple, porque fue un día muy completo.

13 Responses to 3 de enero, 30 años, 3000 visitas

  1. Jesús CB dice:

    Pues nada Usúe, esperamos que nos cuentes acerca de tu cumple; por los visto ha sido un día muuuuuuy especial para tí y los tuyos.

    Un besazo!!!

    CIAOOOOOO

  2. Cuenta cuenta… estoy deseoso de saber cotilleos… jajajajajajjajajajja.

    Muchas gracias por todo y ¡Enhorabuena!

  3. Marta Cabanas dice:

    Usu, ya contarás ese cumple genial.
    Muchos besos desde Alp. Marta

  4. Papá dice:

    Nos quedamos muy lejos, pero había que intentarlo. Todavía queda la esperanza de que mañana alguien trabaje, lo vea de nuevas y te vote. Ya decía yo el primer día que las vacaciones y el fin de semana eran malos enemigos.

  5. MiesVan dice:

    Besos y disculpa no te haya llamado estoy algo trastocado con las navidades. Muchos besos y un voto.
    Lo de tu padre buen regalo que son unas cuantas visitas cuando tu tengas 5000 mil al dia el 5 de julio acuerdate de mi.

    Besos Pablo

  6. Sari dice:

    Oye Su, no has contado a los que felicitamos en persona.

    Un beso

    Sara

  7. fuen dice:

    hola su, por fin te encuentro en tu sitio, vamos que yo que soy para nada en internete, te he encontrado, aunque todavia me falta saber como llegar a ver los 44, lo intentare
    veo que tu cumple fue un cumple sonada, nada menos que T R E I N T A JUSTOS, NI MAS ni menos, bueno hoy un dia mas
    quiero entrar en facebook, para ver las fotos de la boda china en orgaz y su viaje por las españas, pero antes tendre que hacerme con el nuevo modo de comunicarme,
    bueno espero que nos tendras informados de FUE todo el feliz dia.

  8. usue dice:

    Sari, tienes toda la razón. Ahora mismo añado un párrafo con las personas que me felicitásteis en persona. Un beso y gracias por sumarte a mis lectores!

  9. Sergio dice:

    Ay!!!!

    Bueno… uno que llega tarde!!! el día 3 estuve excepcionalmente digitalmente desconectado, así que añademe a la lista de los que llegan tarde…. (no hay excusa)

    Un besazo!!

    Y a ver si los reyes también te traen muchos regalos…

    🙂

  10. pedro dice:

    aunque algo tarde, muchas felicidades… y muchas más enhorabuenas… 3000 visitas es un día es una barbaridad (al menos para mi, que dificilmente paso de 400 y mi record está en 708)

    en fin, que me alegro y a seguir así

    salu2
    pedro

  11. fuen dice:

    bueno yo sigo sin saber como participar en facebook,, quiero mi cuenta para poder dejar que mis amigos-as estemos al dia

  12. fuen dice:

    graciaS por la informacion, despues lo intentare

  13. […] totalmente offline. Cuando me volví a conectar, con motivo del concurso de Atrapalo.com y la avalancha de visitas de mi cumpleaños, ya era demasiado tarde. El plazo para participar en el sorteo se había terminado y me había […]

Deja un comentario