El día que bautizamos a Zenthinela

Hace unos meses mi padre, Eduardo Madinaveitia, creador de Zenith Vigia, comentó en casa que se le había ocurrido crear un nuevo panel con la previsión de inversión publicitaria de varias empresas anunciantes (en Zenith Vigía responden sobre el mismo tema y desde hace nueve años directivos de medios de comunicación). Nos pidió que le ayudáramos a buscar un nombre, algo fundamental para que cualquier proyecto comience a tomar forma. En esta ocasión fue fácil. Diccionario de sinónimos: Vigía. “Centinela” parecía la mejor opción. Transformado en “Zenthinela” contenía las claves de identidad de la empresa en la que trabaja: Zenith Media. Otro sinónimo de “Vigía” es “Atalaya”. Éste sería el nombre que englobaría a los dos paneles dentro de un mismo proyecto sobre inversión publicitaria.

A partir de ese momento, mi padre empezó a contactar con distintas empresas anunciantes. Con el antecedente de Zenith Vigía, que se ha convertido en un referente en el mercado, no le costó conseguir la participación de 22 anunciantes para esta primera entrega de la que ya hay resultados.

Anuncios

One Response to El día que bautizamos a Zenthinela

  1. El Vigía dice:

    Gracias por contar esta anécdota familiar. ¡Qué gran equipo trabajando juntos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: