El día que bautizamos a Zenthinela

Hace unos meses mi padre, Eduardo Madinaveitia, creador de Zenith Vigia, comentó en casa que se le había ocurrido crear un nuevo panel con la previsión de inversión publicitaria de varias empresas anunciantes (en Zenith Vigía responden sobre el mismo tema y desde hace nueve años directivos de medios de comunicación). Nos pidió que le ayudáramos a buscar un nombre, algo fundamental para que cualquier proyecto comience a tomar forma. En esta ocasión fue fácil. Diccionario de sinónimos: Vigía. «Centinela» parecía la mejor opción. Transformado en «Zenthinela» contenía las claves de identidad de la empresa en la que trabaja: Zenith Media. Otro sinónimo de «Vigía» es «Atalaya». Éste sería el nombre que englobaría a los dos paneles dentro de un mismo proyecto sobre inversión publicitaria.

A partir de ese momento, mi padre empezó a contactar con distintas empresas anunciantes. Con el antecedente de Zenith Vigía, que se ha convertido en un referente en el mercado, no le costó conseguir la participación de 22 anunciantes para esta primera entrega de la que ya hay resultados.

2 Responses to El día que bautizamos a Zenthinela

  1. El Vigía dice:

    Gracias por contar esta anécdota familiar. ¡Qué gran equipo trabajando juntos!

  2. […] fue un panel al que bautizamos en casa cuando mi hija Usúe aún vivía […]

Deja un comentario