Ciberbotillada II

A principios de este año, contaba en el blog mis sensaciones al tomar por primera vez el botillo. Me lo había traído mi amigo Juanma, del Bierzo, su tierra de la que tanto me habla. Mi interés por el Botillo surgió a raíz de un concurso/sorteo que realizó entre aquellos que dejaron un  comentario original en su blog, Plumilla berciano, explicando porqué querían ganar el botillo. Además el primero en comentar tenía un botillo asegurado.

Este año también había premio para el primer @reply en twitter y la primera referencia en facebook. Y digo había porque a estas dos modalidades ya no llego a tiempo. ¿Habrá premio para el primero que escriba un post sobre la ciberbotillada en un blog? Probemos 🙂

Si no, habrá que intentarlo con el comentario original. ¿Se animan? Participen.

Este año los botillos los cede y envía El Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida Botillo del Bierzo.

2 Responses to Ciberbotillada II

  1. Hola Usúe!

    Como siempre, tengo que agradecerte estos detalles, que son muy grandes. Me hace muchísima ilusión este post.

    Muchísimas gracias por la sugerencia de los blogueros. Si te soy sincero, había pensado en ello, pero no estaba seguro de que fuese a funcionar. Además no quería coaccionar ni comprometer a amigos y conocidos. Pero resulta que la realidad ha vuelto a superar a la ficción e incluso tengo un post sin pedirlo. Claro está que amigos como tú… da gusto tenerlos. De verad, muchas gracias por esto y por todo en general.

    Creo que te mereces un botillo por ser la primera bloguera. De todas formas, sólo por tu original comentario y la propuesta que has hecho serías merecedora del premio.

    Supongo que el botillo del año pasado (fuera del concurso) os haya gustado. Y sino, miénteme, porque si al resto de lectores no les importa un pequeño cambio en las bases, este año tienes otro (en este caso oficial, es decir,uno de los 10 que se sortean).

    Muchísimas gracias por todo.

    ¡Felices Fiestas!

    Juanma

Deja un comentario